Servicios veterinarios

En nuestra clinica disponemos de las vacunas necesarias para prevenir las distintas enfermedades caninas y felinas. Nuestros protocolos vacunales son personalizados para cada uno de nuestros clientes

Dentro de nuestra filosofía de trabajo creemos necesario tener un equipo profesional en continua formación para así poder ofrecer el mejor diagnóstico junto con los últimos y más novedosos tratamientos .

Nuestro centro está especializado en medicina felina, tanto en medicina interna como enfermedades infecciosas y alteraciones del comportamiento . Nuestro equipo forma parte de Gemfe y de la ISFM

Disponemos de unas amplias instalaciones con prequirofano, quirófano. Realizamos cirugías diversas de tejidos blandos. Atendemos un alto porcentaje de esterilizaciones tanto de machos como de hembras. Colaboramos con varias asociaciones animalistas en la esterilización de animales dependientes de las mismas.

Ofrecemos un servicio completo de analisis .Disponemos de uno de los equipos más modernos y rápidos permitiendonos realizar una analitica completa en muy poco tiempo. Tambien realizamos diversas pruebas hormonales, analisis de orina, analisis coprologicos, ráspados, citologías, etc.

Disponemos de un equipo de rayos digital de última tecnología que nos ofrece un gran salto de calidad en la obtención de un buen diagnóstico con unas imagenes de alta calidad. Nos permite realizar una radiografía en cuestión de segundos lo que disminuye el tiempo de espera del veterinario, del cliente y sobre todo del animal durante la prueba a realizar.

Ambos previa cita ya que ambas técnicas son realizadas por dos especialistas externos. Mediante estos sistemas de diagnóstico por imagen se pueden diagnosticar muchas de las patologías existentes en nuestras mascotas (problemas cardíacos,...).

Disponemos de dos hospitalizaciones, una para perros y otra para gatos. Tenemos un sistema de videovigilancia para poder observar a los animales mas graves en todo momento. Disponemos de bomba de infusión, para permitir una fluidoterapia continua y ajustada, y sistemas de osigenoterapia y nebulización para animales con complicaciones respiratorias graves.

Nuestra peluquera realiza todo tipo de cortes y cuidados esteticos que su animal necesite. Ofrecemos asesoramiento estético y sanitario, cortes según la raza, baño y secado para perros y gatos, limpieza de oídos, limpieza de glándulas, corte de uñas, etc.

Disponemos de un movil localizable las 24h para ayudarles en cualquier momento que necesiten.