kISSA Centro Veterinario

Somos diferentes

KISSA ofrece a sus clientes unos servicios de calidad bajo una nueva imagen con una línea más fina, profesional y al mismo tiempo cercana. Buscamos la excelencia con el objetivo de dar el mejor servicio con las mejores calidades técnicas y humanas. Queremos ser tu referente en cuanto a servicios veterinarios se trata, queremos ser la imagen que te viene a la cabeza cuando estás pensando en quién cuida de tu mascota. Somos diferentes, somos cercanos, nos gusta nuestro trabajo y amamos los animales.

Nos gustan los gatos. Somos especialistas en medicina felina

KISSA ofrece un servicio especializado para todos aquellos que convivimos con gatos. Somos conocedores de que el gato es un animal que posee una delicadeza especial y necesita un trato consecuente a ello. Es por este motivo que tenemos sala de espera, consulta y hospitalizaciones independientes para que nuestros gatos tengan una visita al veterinario agradable donde exista niveles de estrés lo más bajos posible para así poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Ampliamos nuestros servicios veterinarios

KISSA tiene los mejores servicios veterinarios. Consultas, salas de esperas amplias, confortables e independientes, Radiodiagnosis y ecografías, hospitalizaciones caninas y felinas independientes, laboratorio de pruebas clínicas, más productos en nuestra tienda para que a tu mascota no le falte de nada, etc. No dudes en visitar nuestras instalaciones en Avda. Velazquez 97.